Noticias de Puerto Vallarta

Encontronazo en la Federal 200 deja dos muertos

261

El percance se registró en el kilómetro 110, en las inmediaciones de Lo de Marcos, donde acudieron los cuerpos de socorro

Dos personas perdieron la vida al chocar un autobús de pasajeros y un auto compacto sobre la carretera Federal 200, tramo Tepic-Puerto Vallarta, en las inmediaciones de Lo de Marcos, municipio de Bahía de Banderas.

De acuerdo con los primeros reportes por parte de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, además de las dos personas fallecidas, el percance ha dejado como saldo al menos 12 heridos.

Uno de los fallecidos conducía un Nissan Tsuru de color negro y el otro, un menor de edad que viajaba en el autobús de la línea Estrella Blanca.

TE RECOMENDAMOS: Aseguran agentes federales cartuchos en paquetería de Puerto Vallarta

El auto compacto quedó totalmente destrozado, mientras que el autobús se volcó tras salirse de la cinta asfáltica.

Encontronazo en la Federal 200 deja dos muertos

De inmediato personal de PCyBBB acudió al lugar de los hechos para atender y trasladar a los lesionados, quienes fueron atendidos en hospitales de la zona.

Asimismo, la dependencia municipal reportó el suceso y alertó acerca de que se encuentra cerrada la circulación de la carretera Federal 200.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit han acudido al lugar para iniciar con las investigaciones en torno al hecho y deslindar repsonsabilidades.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para poder realizar el levantamiento de los cuerpos una vez que concluyan las diligencias de los agentes investigadores.

Compartir.