Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Aseguran cientos de balas dentro de una paquetería de Puerto Vallarta

175

El hallazgo se logró gracias al apoyo de un oficial canino de la Policía Federal que detectó los cartuchos útiles dentro de una caja de color café

STAF. Agentes de Policía Federal aseguraron mil de cartuchos útiles al interior de una paquetería de la colonia Guadalupe Victoria, en Puerto Vallarta. No hay detenidos.

Aseguramiento cartuchos 1

Al respecto, la Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de la Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

TE RECOMENDAMOS: Le meten un balazo en la cabeza a vendedor de ‘duritos’

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal al realizar una inspección, en una paquetería ubicada en la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Puerto Vallarta y con el apoyo de un ejemplar canino localizaron una caja color café.

Aseguramiento cartuchos 2

Por lo anterior, los efectivos federales al revisarla localizaron 20 cajas conteniendo en su interior 500 cartuchos útiles para arma calibre .40 y 500 cartuchos útiles al calibre 9mm.

Los cartuchos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.

Compartir.