Noticias de Puerto Vallarta

Localizan seis tomas clandestinas en ducto de Pemex

96

Las ‘ordeñas’ fueron ubicadas en las inmediaciones de los poblados de San Agustín y San Sebastián El Grande sin que hasta el momento se tenga conocimiento del paradero de los huachicoleros

STAF. Personal del área de Seguridad Física de Pemex localizaron y aseguraron seis tomas clandestinas en los ductos de Pemex que cruzan el territorio del municipio de Tlajomulco de Zuñiga. No hay detenidos.
Al respecto, la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra tres carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

ÉCHALE UN OJO A: Aseguran 300 kilos de marihuana en Yahualica de González Gallo
De acuerdo con las indagatorias, elementos adscritos a Seguridad Física de Pemex, hacen del conocimiento al Representante Social de la Federación de la existencia de seis tomas clandestinas, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Las tomas clandestinas, se localizaron sobre los kilómetros 267+214, 261+400 y 262+209 sobre el poliducto Salamanca–Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en las inmediaciones de los poblados de San Agustín y San Sebastián El Grande, en el municipio antes referido.
Por estos acontecimientos, el Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.
La Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Jalisco invita a denunciar los delitos federales a los teléfonos 0133-39423342, 0133-39423360 y al correo electrónico [email protected]

Compartir.