Noticias de Puerto Vallarta

Aseguran más de 100 kilos de marihuana en Jalisco

80

La droga se encontraba en cajas que serían enviadas a través de un sistema de paquetería en la ciudad de Guadalajara; no hay detenidos

STAFF. Agentes estatales aseguraron 103 kilogramos de marihuana que pretendían ser enviados en un servicio de paquetería en la ciudad de Guadalajara.
Al respecto, la Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de la Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de contra la salud.

ÉCHALE UN OJO A: Localizan seis tomas clandestinas en ducto de Pemex

De acuerdo con la indagatoria, elementos adscritos a la Fiscalía del Estado, reciben un reporte vía radio que en una empresa de paquetería, ubicada en avenida Dr. Roberto Michel en el municipio de Guadalajara, se encontraban ocho cajas las cuales desprendían un olor muy raro.

Por lo anterior, los efectivos estatales al revisarlas, localizaron ocho paquetes confeccionados con cinta canela, conteniendo un aproximado de 103 kilos de cannabis sativa (marihuana).
La droga fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.
Con este aseguramiento, las autoridades evitan la elaboración, distribución y comercialización de más de 50 mil dosis del estupefaciente.

Compartir.