Noticias de Puerto Vallarta

Aseguran 300 kilos de marihuana en Yahualica de González Gallo

383

La droga estaba dentro de 40 costales tirados en una brecha en las inmediaciones de la localidad Los Lizardi, muy cerca del poblado Los Alisos

STAF. Efectivos del Ejército Mexicano aseguraron 300 kilogramos de marihuana que estaba abandonada en unos costales tirados en una brecha en el municipio de Yahualica de González Gallo. No hay detenidos.
Al respecto, la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de contra la salud.
De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al encontrarse efectuando reconocimientos terrestres sobre una brecha que conduce de la comunidad denominada Los Lizardi al poblado de Los Alisos, en el municipio de Yahualica de González Gallo, observaron dentro de un baldío unos costales que se encontraban estibados.
Los elementos castrenses, aseguraron 40 costales conteniendo aproximadamente 300 kilos de cannabis sativa (marihuana).

ÉCHALE UN OJO A: Vallartenses que se dirigían a Guadalajara sufre aparatoso accidente 

El Ministerio Público Federal adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Jalisco, continuará con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.
La Procuraduría General de la República, refrenda su compromiso de seguir trabajando en todo el territorio jalisciense en coordinación con todas las autoridades de gobierno, por lo que, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier delito del orden federal a los teléfonos 0133-39423360, 0133-39423342 y al correo electrónico [email protected]

Compartir.