La unidad fue recuperada tras un operativo de búsqueda en la colonia Agua Azul; no hay detenidos
Al dejar encendida la unidad mientras realizaba una entrega, el conductor de una camioneta cargada con cientos de pollos congelados reportó el robo del vehículo. Policías logran ubicarla tras un operativo.
El hurto sucedió la mañana de este viernes 13 de octubre, cuando el repartidor de pollos congelados de la empresa ‘ViDaurri’ se detuvo en un establecimiento comercial ubicado en la colonia 5 de Diciembre.
Debido que la unidad debía permanecer encendida para que el sistema de refrigeración continuara funcionando, se le hizo fácil al o los ladrones tomar la unidad y escapar con ella.
Al salir, el repartidor vio con sorpresa que la unidad ya no estaba, por lo cual reportó de inmediato el hurto, por lo cual policías municipales implementaron un operativo de búsqueda que, minutos después, culminó con la ubicación del vehículo, el cual estaba estacionado en una de las calles de la colonia Agua Azul. Se desconoce si el gélido contenido estaba intacto o fue sustraído.
Acerca del o los ladrones, se desconoce identidad y paradero, ya que al llegar los policías, la unidad se encontraba abandonada.