‘El Loquillo’ no se percató que al ingresar al establecimiento ubicado en la colonia Las Jacarandas, fue captado por las cámaras de seguridad
Luego de ser captado por las cámaras de seguridad de un bar, un sujeto al que apodan ‘El Loquillo’, fue detenido por policías municipales a quienes regresó parte del botín. Fue llevado ante un juez, pues existía ya una orden de aprehensión por otros atracos perpetrados en esta ciudad.
La madrugada de este viernes, el sujeto se introdujo al bar ‘La Escondida’, ubicado en la calle Jacarandas, entre las calles Lázaro Cárdenas y Francisco I. Madero.
Del lugar ‘El loquillo’ logró sacar una pantalla, dinero en efectivo, producto de la venta del día, así como varias botellas de licor.
Al activarse la alarma, los policías llegaron y se el dueño del establecimiento les mostró el video de seguridad donde se logra apreciar cómo ‘El Loquillo’ se encontraba hurtando, por lo cual, luego de una búsqueda, el maleante fue localizado por los uniformados, quienes lo llevaron ante un juez, pues existía ya una orden de aprehensión en contra del sujeto, quien regresó parte del botín, consistente en la pantalla y algunas botellas, pues el dinero ya se lo había gastado.