Noticias de Puerto Vallarta

Cae presunto robacoches tras persecución que cruzó dos estados

29

Una alerta del sistema C5 desató una persecución que cruzó de Jalisco a Nayarit, luego de que un Honda City azul con reporte de robo fuera detectado sobre la carretera Federal 200, en Puerto Vallarta. La movilización involucró a corporaciones de ambos estados para evitar la fuga del conductor.

Los oficiales intentaron detener la unidad, pero el conductor ignoró las indicaciones y aceleró rumbo a Bahía de Banderas. La persecución cruzó los límites estatales y mantuvo en alerta a las corporaciones de seguridad de la región.

Con apoyo de policías de Bahía de Banderas, las autoridades lograron interceptar el vehículo en la zona de Las Ceibas. La unidad contaba con reporte de robo del 21 de junio de 2026 y además circulaba con placas que no correspondían al automóvil.

Durante el operativo fue capturado Alberto y/o Octavio Eduardo “N”, de 26 años, originario de Puerto Vallarta. El detenido quedó a disposición del Ministerio Público de Jarretaderas por los presuntos delitos de encubrimiento por receptación y portación de arma prohibida.

Compartir.