La madre de la menor y su pareja sentimental son los principales sospechosos del homicidio de una menor de dos años de edad que fue encontrada por sus abuelos bajo un sillón al interior de su domicilio. El cuerpo llevaba 15 días oculto.
Edomex.— Brayan Jesús “N” y Alma Sofía “N” fueron detenidos por agentes de la FGJEM y policías municipales, como presuntos responsables del feminicidio de una niña de dos años, hija de la mujer, cuyo cuerpo fue hallado enterrado bajo un sillón en su vivienda de la comunidad de San Pablo.
El hallazgo se realizó luego de que la hermana mayor de la víctima relatara a sus abuelos los hechos, afirmando que la pareja de su madre había golpeado a su hermana para posteriormente darle un machetazo. Tras acudir al domicilio, el abuelo descubrió tierra removida y encontró el cuerpo de la menor, que llevaba al menos 15 días enterrado.
Durante su captura, la pareja intentó sobornar a los policías, por lo que también enfrentan cargos por cohecho. Ya fueron puestos a disposición de un juez, quien determinará su situación jurídica.