Noticias de Puerto Vallarta


Warning: Use of undefined constant   - assumed ' ' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/u574054634/domains/notiespaciopv.com/public_html/wp-content/themes/smart-mag-child/single.php on line 28

Guardia Nacional destruye tres plantíos de marihuana en Jalisco

62

Elementos de la Guardia Nacional localizaron y destruyeron tres plantíos de marihuana con una extensión aproximada de 13 mil metros cuadrados en el municipio de San Martín de Bolaños, Jalisco.

Guadalajara, Jalisco.- En un contundente golpe al crimen organizado, elementos de la Guardia Nacional (GN) localizaron y destruyeron tres plantíos de marihuana con una extensión aproximada de 13 mil metros cuadrados en la comunidad de “Rancho Viejo”, perteneciente al municipio de San Martín de Bolaños, Jalisco.

Durante patrullajes de vigilancia en la zona, los elementos de la GN observaron un terreno en el que crecían plantas con las características propias de la marihuana. Al asegurar el área y realizar una búsqueda exhaustiva, los guardias nacionales descubrieron dos plantíos más en las inmediaciones.

En total, se erradicaron 13 mil metros cuadrados de cultivos de marihuana, un golpe significativo a las organizaciones criminales que se dedican al cultivo y tráfico de esta sustancia ilícita.

Los elementos de la Guardia Nacional informaron del hallazgo a la agencia del Ministerio Público de la Federación, quien autorizó la destrucción de las plantas mediante métodos manuales e incineración.

Compartir.