Noticias de Puerto Vallarta


Warning: Use of undefined constant   - assumed ' ' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/u574054634/domains/notiespaciopv.com/public_html/wp-content/themes/smart-mag-child/single.php on line 28

Alerta en Bahía de Banderas: Bandera morada en playas por presencia de cocodrilos

169

Se ha colocado la bandera morada en las playas Etcétera, Villa Varadero y Playa Fibba en Bahía de Banderas debido a la presencia de cocodrilos en aguas no profundas. Bomberos, Guardavidas y Policía Turística monitorean la zona para capturar al reptil.

Bahía de Banderas, Nayarit. 29 de enero de 2024.-La mañana de este lunes, Protección Civil de Bahía de Banderas ha emitido una alerta, donde las playas Etcétera, Villa Varadero y Playa Fibba se encuentran bajo la bandera morada debido a la presencia de cocodrilos en aguas no profundas del mar.

Bomberos, Guardavidas y elementos de la Policía Estatal Turística de Nayarit están monitoreando la zona y rastreando al cocodrilo con el objetivo de capturarlo de manera segura.

Se hace un llamado urgente a los bañistas para que respeten las indicaciones y advertencias emitidas por Protección Ciudadana, a fin de evitar riesgos y mantener la seguridad en la zona costera.

Compartir.