Los hechos sucedieron en un domicilio particular ubicado en la calle Juan Acevedo. Los ladrones habrían forzado las puertas.
La noche de este viernes 11 de marzo se registró el robo a una casa-habitación, donde los amantes de lo ajeno se apoderaron de más de 1 millón y medio de pesos en joyería y dinero en efectivo. Los hechos sucedieron en un domicilio particular ubicado en la calle Juan Acevedo en la colonia Independencia.
Al lugar arribaron los elementos de la policía municipal de Puerto Vallarta, quienes procedieron a acordonar la ubicación y a recabar datos de lo sucedido.
El dueño de la casa habitación menciona haber salido de su domicilio en un lapso aproximado de una hora, momento durante el cual los ladrones aprovecharon para entrar forzando las puertas, y llevándose consigo un jugoso botín.
Debido a la suma que se menciona sobre el valor de las joyas, el ministerio público ordenó el acordonamiento de la zona para proceder a realizar las investigaciones pertinentes. Actualmente existe un operativo para dar con los delincuentes.