Miguel Guisado Hernández, Jesús Ángel Guerrero Ibarra y Andrés Alfonso Guisado Orpineda, enfermeros del Hospital Civil de Culiacán, desaparecieron la noche del miércoles; viajaban en un Sentra negro por la colonia Los Pinos. Familiares piden apoyo de las redes sociales para localizarlos.
Tres enfermeros del Hospital Civil de Culiacán fueron reportados como desaparecidos tras haber sido vistos por última vez la noche del miércoles mientras se desplazaban en un vehículo particular. Se trata de Miguel Guisado Hernández, Jesús Ángel Guerrero Ibarra y Andrés Alfonso Guisado Orpineda, quienes viajaban en un Nissan Sentra negro con placas de Sinaloa.
La última ubicación conocida de los tres trabajadores de la salud fue en la colonia Los Pinos, al sur de la capital sinaloense. Desde entonces, no se ha tenido ningún tipo de comunicación con ellos, lo que ha generado preocupación entre sus familiares y compañeros de trabajo.
Ante la falta de noticias, los familiares de los desaparecidos difundieron sus fotografías y datos personales a través de redes sociales, solicitando el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero. Asimismo, hicieron un llamado a las autoridades para intensificar su búsqueda y brindar información oficial sobre el caso.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado formal respecto a la desaparición, pero se espera que en las próximas horas se inicie una carpeta de investigación y se activen los protocolos correspondientes.