Fue en las inmediaciones de la localidad La Cumbre, en Tomatlán, donde se localizaron y aseguraron dos camionetas con diversos tambos, los cuales contenían aproximadamente 2 mil litros de hidrocarburo.
Tomatlán, Jalisco. – La Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco ha iniciado una carpeta de investigación luego de que elementos de la Guardia Nacional aseguraran dos vehículos cargados con aproximadamente dos mil litros de hidrocarburo en las inmediaciones de la localidad de La Cumbre, en el municipio de Tomatlán.
De acuerdo con la información proporcionada por la FGR, los elementos de la Guardia Nacional, durante un patrullaje de rutina, localizaron los vehículos y, al inspeccionarlos, encontraron diversos tambos que contenían el combustible de manera irregular.
Es importante destacar que, durante este operativo, no se reportaron personas detenidas. Los vehículos y el hidrocarburo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien se encargará de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para determinar el origen del combustible y dar con los responsables de este ilícito.