La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación tras el macabro hallazgo de cinco cuerpos sin vida y envueltos en bolsas de plástico, en la carretera San Luis Potosí-San Juan de los Lagos, a la altura de Ojuelos.
La Fiscalía Especial Regional del Distrito III con sede en Lagos de Moreno confirmó el hallazgo de cinco cuerpos sin vida en la carretera federal 80, vía 2630, San Luis Potosí-San Juan de los Lagos, a la altura del municipio de Ojuelos. Los cuerpos, todos del sexo masculino, fueron encontrados envueltos en bolsas de plástico negras y decapitados.
El macabro descubrimiento se reportó a la Guardia Nacional alrededor de las 7:05 horas de este domingo. Al lugar arribaron elementos de seguridad, quienes confirmaron la información y aseguraron la zona.
Las autoridades informaron que los cuerpos fueron encontrados envueltos en bolsas de plástico negras. Las víctimas vestían pantalones, los cuales, en cuatro de los cuerpos, estaban a la altura de los tobillos. Además, se halló otra bolsa que contenía las cabezas de las víctimas.
De acuerdo con la Fiscalía, un agente del Ministerio Público se hizo presente en el lugar de los hechos para iniciar una carpeta de investigación y dar seguimiento a este lamentable suceso. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizaron las primeras diligencias en la escena del crimen y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.
Las autoridades investigan las circunstancias en las que ocurrieron estos hechos y trabajan para identificar a las víctimas y dar con los responsables. La zona donde se encontraron los cuerpos ha sido procesada en busca de cualquier evidencia que pueda ayudar a esclarecer el caso.