Un autobús de pasajeros que cubría la ruta Aguascalientes-Puerto Vallarta se incendió durante la madrugada de este domingo en la autopista Lagos de Moreno-Jalostotitlán. Afortunadamente, no se reportaron heridos.
Lagos de Moreno, Jalisco. – La madrugada de este domingo se registró un incendio de un autobús de pasajeros en la autopista Lagos de Moreno-Jalostotitlán. Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:45 horas, a la altura del kilómetro 90 de dicha vía.
El autobús, que cubría la ruta Aguascalientes-Puerto Vallarta, se incendió por causas aún desconocidas. Al lugar arribaron de inmediato elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, así como paramédicos de la caseta de cobro, quienes atendieron a 13 pasajeros y a 3 choferes. Afortunadamente, ninguno de ellos resultó lesionado.
Tras las labores de combate al fuego, el autobús quedó completamente calcinado, obstruyendo un carril de circulación. Personal de Protección Civil Jalisco informó que se trabajó en coordinación con bomberos de la región y personal de la autopista para controlar la situación y retirar el vehículo siniestrado.
Protección Civil Jalisco señaló a través de sus redes sociales que no se reportaron personas lesionadas en este incidente, mientras que las autoridades correspondientes ya iniciaron las investigaciones para determinar las causas que originaron el incendio.

Autobús se incendia en autopista Lagos de Moreno-Jalostotitlán; no hay heridos