Un accidente vial entre una motoneta y un automóvil dejó como saldo un hombre lesionado debido a que no portaba el casco de seguridad. Los hechos sucedieron en la colonia El Progreso de Puerto Vallarta. Las autoridades investigan las causas del percance para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Puerto Vallarta, Jalisco. – La mañana de este jueves, un aparatoso accidente vial se registró en la colonia El Progreso. En el cruce de las calles 16 de septiembre y Heriberto Castillo, una motocicleta Italika impactó contra un vehículo Hyundai, dejando como saldo un hombre lesionado y un menor ileso.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la motocicleta, un hombre de aproximadamente 50 años, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 16 de septiembre cuando perdió el control y chocó contra el costado derecho del automóvil conducido por una mujer.
Debido a que no portaba casco de seguridad, el motociclista resultó con diversas lesiones y fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil y Bomberos. Afortunadamente, su acompañante, un menor de edad, salió ileso del incidente.
Al lugar también arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de abanderar la zona y realizar las primeras diligencias. Las autoridades correspondientes llevarán a cabo las investigaciones necesarias para determinar las causas exactas del accidente y deslindar responsabilidades.