Las autoridades localizaron los cuerpos de dos personas en bolsas de plástico en un predio despoblado de Lagos de Moreno, Jalisco. Los responsables dejaron dos cobertores encima de los cuerpos en un intento por ocultarlos.
La mañana del sábado, elementos de la Guardia Nacional localizaron los cuerpos sin vida de dos personas en un predio despoblado cercano a la comunidad de la Unión. Los cadáveres se encontraban envueltos en bolsas de plástico negras y atados con cinta adhesiva.
El macabro hallazgo ocurrió alrededor de las 10:00 horas en una brecha ubicada a unos 500 metros de la entrada a la comunidad de la Unión y a unos 900 metros del límite con el estado de Aguascalientes. Las autoridades acudieron al lugar luego de recibir un reporte anónimo que alertaba sobre la presencia de dos bultos sospechosos con forma humana.
Sobre uno de los cuerpos, los responsables dejaron dos cobertores, uno de color rosa con vivos blancos y otro de color café, en un aparente intento por ocultar los cadáveres, mismos que se encontraban envueltos en bolsas negras de plástico con cinta.
Debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraban los cuerpos, las autoridades no pudieron proporcionar información sobre las características de las víctimas.
Este nuevo hallazgo ha generado una gran consternación entre la población y ha puesto en evidencia la grave situación de violencia que enfrenta el municipio de Lagos de Moreno. Las autoridades continúan investigando los hechos para dar con los responsables y esclarecer los motivos de este doble homicidio.