Un hombre decidió estrellar su vehículo contra un árbol en la carretera federal 200. Afortunadamente, solo resultó herido y fue atendido por paramédicos. Autoridades investigan los hechos y brindaron apoyo psicológico al afectado.
Un aparatoso accidente con saldo de una persona lesionada se registró la mañana de este miércoles en la carretera federal 200, a la altura de Costa Sur. De acuerdo con los primeros reportes, un hombre al volante de un vehículo Mazda perdió el control y se impactó de frente contra un árbol.
Testigos del incidente señalaron que el conductor, de manera intencional, se salió de la carretera y embistió el árbol. Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios al hombre, quien presentaba diversos golpes y contusiones.
El conductor, visiblemente afectado emocionalmente, confesó a las autoridades que el incidente fue a propósito debido a problemas económicos y una reciente ruptura amorosa.
Ante esta situación, elementos de la Policía Turística solicitaron el apoyo de la Patrulla Rosa, cuyos especialistas en salud mental entablaron un diálogo con el afectado. La psicóloga valoró la situación y canalizará al hombre a fin de brindarle el apoyo necesario y evitar que vuelva a atentar contra su vida.
Por su parte, elementos de Tránsito se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del vehículo siniestrado a un corralón. Las autoridades investigan los hechos a fondo para deslindar responsabilidades.
Este lamentable suceso pone de manifiesto la importancia de atender los problemas de salud mental y buscar ayuda profesional ante situaciones de crisis.