Una mujer fue víctima de robo en el estacionamiento de Macroplaza. Desconocidos sustrajeron la batería, la computadora y otros objetos de su vehículo. Las autoridades ya investigan el caso.
En un nuevo incidente de inseguridad se registra en Puerto Vallarta, una mujer denunció haber sido víctima de robo en el estacionamiento Macroplaza. De acuerdo con su testimonio, al salir de su trabajo e intentar encender su vehículo, se percató de que este no funcionaba. Al revisar el cofre, descubrió con sorpresa que le habían robado la batería.
Además de la batería, la afectada mencionó que también le sustrajeron la computadora (unidades de control electrónico) del vehículo KIA y otros accesorios. A pesar de que en el lugar hay seguridad privada las 24 horas, los delincuentes lograron perpetrar el robo.
Elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y recabar los indicios necesarios para dar con los responsables. Este nuevo hecho delictivo ha generado preocupación entre los trabajadores y clientes de la plaza comercial, quienes exigen mayor vigilancia en la zona.