Noticias de Puerto Vallarta

Volcadura de camión de la Guardia Nacional en Oaxaca deja un muerto y 24 heridos

150

Un camión de la Guardia Nacional volcó en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, causando la muerte de un elemento y dejando a 24 más heridos. Las autoridades investigan las causas del accidente.

Un trágico accidente conmocionó a la región de Tehuacán la noche del martes cuando un camión de la Guardia Nacional volcó en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 37, en el tramo Tehuacán-Cuacnopalan.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió alrededor de las 23:00 horas, dejando como saldo un elemento de la Guardia Nacional fallecido, identificado como Alejandro N., y 24 heridos. Cinco de los heridos se encuentran en estado grave, mientras que seis presentan lesiones de diversa consideración y diez más están fuera de peligro.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Guardia Nacional, personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos y diversas ambulancias, quienes trabajaron arduamente para atender a los heridos y trasladarlos a hospitales cercanos.

Las autoridades competentes ya iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente. Se desconoce hasta el momento si las condiciones climatológicas o algún desperfecto mecánico pudieron haber provocado la volcadura del vehículo.

Compartir.