Cuatro funcionarios de San Pedro Lagunillas sufrieron un brutal accidente cuando se dirigían a la Feria de Nayarit en California, Estados Unidos. Se salvaron de milagro, pues la camioneta quedó totalmente calcinada.
Cuatro funcionarios del municipio de San Pedro Lagunillas se dirigían a la Feria de Nayarit en California cuando sufrieron un aparatoso accidente el martes en una carretera de Sonora. La camioneta en la que viajaban terminó completamente calcinada, pero afortunadamente, los ocupantes salieron ilesos.
El Gobierno de San Pedro Lagunillas expresó su gratitud y alivio en una publicación oficial: “Hoy queremos agradecerle infinitamente que los cuatro compañeros que viajaban a representarnos a la Feria Nayarit en California: Tello Bueno, Matías Camarena, Beto Lupian y José Luis Ocegueda, están gracias a Dios fuera de peligro y a pesar de que fue un aparatoso accidente, podemos decirles que siguen cumpliendo su misión aquí en la tierra.”
En la publicación se menciona que las autoridades de Sonora trasladaron a los heridos al Hospital Civil. El Síndico Municipal fue el más lesionado en este accidente.
La comitiva llevaba productos locales para ofrecer a los nayaritas que residen en Estados Unidos; sin embargo, todo quedó hecho cenizas.