Tras varios días de búsqueda, equipos de emergencia localizan el cuerpo de Sara, de 12 años, quien fue arrastrada por la corriente del arroyo El Amparo en Etzatlán.
Tras varios días de una exhaustiva búsqueda, el cuerpo de Sara, una menor de 12 años, fue localizado por los equipos de emergencia. La tragedia ocurrió el pasado sábado, cuando la camioneta familiar en la que viajaba fue arrastrada por la corriente del arroyo El Amparo, en el municipio de Etzatlán.
La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco confirmó que el cuerpo de la menor ha sido identificado y actualmente se están llevando a cabo las labores para su recuperación.
El accidente sucedió el sábado por la noche, cuando una tormenta inusual de dos horas provocó el aumento del caudal del arroyo, que normalmente se encuentra seco durante el estiaje. La fuerza de la corriente arrastró el vehículo familiar, resultando en la muerte de sus ocupantes.
El domingo fueron hallados los cuerpos de los padres de Sara y de una menor de ocho años. Fue hasta este martes que se localizó el cuerpo de la niña de 12 años, convirtiéndola en la víctima número 11 de las lluvias en este temporal, uno de los más mortíferos de los últimos años. Gran parte de las víctimas se debe a la imprudencia de cruzar cauces de agua en vehículos, los cuales terminan siendo arrastrados por la corriente.