Noticias de Puerto Vallarta

Localizan a Brenda A. tras 13 días desaparecida

1,516

Brenda A., de 31 años, fue localizada en buen estado de salud tras 13 días desaparecida. La Fiscalía Estatal compartió una fotografía de la joven, pero no reveló detalles sobre su desaparición.

Este martes, la Fiscalía Estatal informó que Brenda A., quien permaneció desaparecida durante 13 días, ya fue localizada y se encuentra en buen estado de salud.

La joven de 31 años había sido reportada como desaparecida el 10 de julio del año en curso, luego de haber sido vista por última vez en la colonia El Tapatío, de San Pedro Tlaquepaque.

La institución de procuración de justicia dio a conocer una fotografía en la que se observa a Brenda sentada en un sillón, con el rostro difuminado. Sin embargo, no se reveló si Brenda fue víctima de algún ilícito o si se trató de una ausencia voluntaria.

Compartir.