Noticias de Puerto Vallarta

Lo reportaron muerto, pero solo estaba dormido

108

El hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado completamente dormido, sin embargo, provocó una fuerte movilización policial en la zona del camino viejo al basurero.

Puerto Vallarta, Jalisco. La mañana de este martes se registró una fuerte movilización por parte de los elementos de la Policía Municipal, luego de que una llamada a los números de emergencia informara sobre la presencia de un hombre en la zona del camino viejo al basurero, sobre la calle Amapola. En el reporte se mencionaba que el sujeto estaba inconsciente y que presentaba diversos golpes.

Tras una búsqueda de más de media hora, los elementos identificaron a una persona en las inmediaciones de una obra en construcción sobre la calle Amapola, mismo que se encontraba descalzo y profundamente dormido.

Las autoridades entablaron un diálogo con el sujeto para ver si presentaba golpes o necesitaba ayuda médica, sin embargo, la persona se encontraba ilesa. Mencionó ser albañil y aunque no pudo explicar qué hacía dormido en esa zona, se descartó que estuviera en peligro, cerrando así el reporte.

Compartir.