Noticias de Puerto Vallarta

Enfrentamiento en Michoacán deja un saldo de 7 muertos

64

Los cuerpos de 7 presuntos sicarios quedaron sobre las calles de Javier Mina y Libertad, en el municipio de Tangancícuaro.

Durante el fin de semana se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos sicarios en el municipio de Tangancícuaro, Michoacán. Durante un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la plaza principal, los elementos fueron agredidos por presuntos integrantes del crimen organizado.

La balacera duró un par de horas, quedando los cuerpos de siete presuntos sicarios sobre las calles Javier Mina y Libertad. En esa misma zona, una pareja que se encontraba cenando al momento que iniciaron estos hechos resultaron con heridas de bala, víctimas del fuego cruzado.

En el lugar fueron decomisadas al menos 8 armas largas, así como cargadores y equipo táctico que portaban los agresores.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital regional, mientras que los cuerpos de los 7 presuntos delincuentes fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se les practicó la necropsia de Ley.

De manera extraoficial se mencionó que al menos cinco de las víctimas mortales son de origen colombiano y que portaban vestimenta tipo militar con las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Compartir.