Noticias de Puerto Vallarta

Localizan a abuelito arrastrado por la corriente en Tlajomulco

22

El cuerpo del hombre de 62 años de edad fue encontrado por elementos de Protección Civil tras casi una semana de búsqueda.

La mañana del miércoles 3 de julio, elementos de Protección Civil y Bomberos de la capital tapatía localizaron el cuerpo de un hombre de 62 años de edad, quien había sido arrastrado por la corriente el pasado jueves hacia un canal pluvial.

La localización se llevó a cabo en los cauces de los canales de Las Pintas, Río de Janeiro y Las Carretas. Al lugar arribaron familiares de la víctima, quienes lo identificaron en el sitio.

Durante los trabajos de búsqueda del cuerpo del sexagenario, se ubicó también el cuerpo de una persona de aproximadamente 25 años de edad, quien al parecer se ahogó en un canal de Villa Fontana en Tlajomulco.

Hasta el momento, se mantiene la búsqueda de un menor de 15 años que fue arrastrado por la corriente en la colonia La Higuera, en Zapopan. Las autoridades continúan con las labores de rescate y exhortan a la población a mantenerse alejada de los cauces pluviales y a seguir las recomendaciones de seguridad en caso de lluvias intensas.

Compartir.