La mujer no se resistió al asalto, sin embargo, le dispararon en la cabeza, perdiendo la vida en el lugar de los hechos. Otra cajera fue herida gravemente.
El día de ayer se dio a conocer el asesinato de una cajera de Farmacias Guadalajara quien, pese a no resistirse al asalto, recibió un disparo en la cabeza por parte de uno de los asaltantes. Los hechos ocurrieron en una sucursal ubicada en Uruapan, Michoacán y quedaron grabados en las cámaras de seguridad.
El video pronto fue subido a las redes sociales causando una fuerte indignación entre los internautas, pues se observa como dos hombres entran al establecimiento y con pistola en mano obligan a la cajera a entregarles todo el efectivo. Pese a salirse con la suya, uno de los delincuentes le dispara en la cabeza a la mujer, quien cae al suelo de manera instantánea.
Posteriormente el hombre se dirige con su compañero a la segunda caja, donde amagan a la empleada quien también cede rápidamente a entregarles el dinero y pese a que nuevamente no mostró resistencia, el hombre dispara contra la segunda mujer, quien cae herida.
Según información del medio El Gráfico, las autoridades locales lograron dar con los sospechosos gracias al C5-SITEC Uruapan logrando su detención en la calle Emiliano Zapata. Fueron identificados como Jorge “N” de 27 años de edad y Juan “N” de 49 años.
Trascendió que los asaltantes lograron un botín de 700 pesos, mismos que cobró la vida de una empleada y dejó a otra gravemente herida.