Noticias de Puerto Vallarta

Muere segunda mujer involucrada en accidente de la carretera 200 en Puerto Vallarta

10,568

A menos de tres horas del accidente en la carretera federal 200, fallece la segunda víctima involucrada. La mujer, que viajaba de copiloto, perdió la vida en el hospital privado Hospiten debido a las graves lesiones sufridas.

A menos de tres horas de ocurrido el percance sobre la carretera federal 200, a la altura de la 41 Zona Militar de Puerto Vallarta, se reportó el segundo deceso. La mujer que viajaba de copiloto y que perdió uno de sus brazos durante el impacto, lamentablemente falleció en el hospital privado Hospiten.

La víctima iba en compañía de un hombre y otra mujer a bordo de un vehículo Kia Forte en dirección de Vallarta a Bahía cuando perdieron el control de la unidad e impactaron contra un árbol. El carro golpeó justo del lado del copiloto, quedando la puerta y el brazo de la mujer en la zona del impacto.

VER: ACCIDENTE EN LA CARRETERA FEDERAL 200 DEJA UNA PERSONA FALLECIDA Y 2 HERIDOS EN PUERTO VALLARTA

Fue rescatada del interior del vehículo por personal de Protección Civil y Bomberos y trasladada al hospital privado Hospiten, ubicado sobre el bulevar Francisco Medina Ascencio en la colonia Villa Las Flores, donde desafortunadamente no pudieron salvarla.

El conductor, responsable de la muerte de estas dos mujeres, quedó detenido por las autoridades. No requirió hospitalización, pues resultó solo con algunos golpes leves.

De manera extraoficial, se dio a conocer que los involucrados en este fatal accidente son originarios del Estado de Morelos. Se señala que se encontraban de vacaciones en Vallarta. El conductor sería esposo de la mujer que resultó con el brazo amputado.

Compartir.