Noticias de Puerto Vallarta

Hallan sin vida a presunta asesina del comisario de Tizapán El Alto, Jalisco

38

El fiscal del Estado de Jalisco confirmó el hallazgo del cuerpo de la mujer señalada como presunta responsable del asesinato del comisario de Tizapán El Alto, quien además era miembro de la Policía Municipal.

El fiscal del Estado de Jalisco, Luis Joaquín Méndez, informó sobre el descubrimiento del cuerpo de la mujer implicada en el asesinato del comisario de Tizapán El Alto, Jalisco, quien también ejercía como policía municipal en dicho municipio.

Según Méndez, se obtuvo una orden de aprehensión contra la mujer tras recabar información que la vinculaba con el homicidio del comisario. Posteriormente, fue localizada sin vida en la Ciudad de México, donde se llevan a cabo colaboraciones con la Fiscalía local para continuar con la investigación.

“Se logró obtener un orden de aprehensión en contra de una mujer que también se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de aquel municipio y con los datos que se recabaron por parte del Ministerio Público y la Policía se logró acreditar la posible participación en el homicidio del comisario. Teníamos la información de que se había trasladado a otra entidad del País, se estuvieron realizando labores y en días anteriores se dio cuenta de que la persona fue localizada sin vida en la Ciudad de México”, señaló el Fiscal.

El Fiscal Méndez añadió que se continúan las gestiones con la Fiscalía de la Ciudad de México para obtener los registros necesarios que permitan avanzar en la investigación en Jalisco.

“Lo que les puedo confirmar es que sí se trata del elemento de la persona sobre quien teníamos la orden de aprehensión”, indicó Méndez Ruiz.

Extraoficialmente se ha conocido que la mujer fue encontrada en un hotel de paso en la Ciudad de México, donde al parecer habría intentado quitarse la vida, dejando un mensaje póstumo del cual no se han revelado detalles.

Compartir.