Noticias de Puerto Vallarta

Se inunda el premio mayor del Sorteo Tec en Nuevo León

357

La casa del premio mayor de Sorteo Tec quedó totalmente inundada tras el paso de la tormenta tropical Alberto. La propiedad, con un valor de 71 millones 900 mil pesos, será rifada este sábado.

Las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical Alberto provocaron inundaciones en diversos puntos de Nuevo León. Sin embargo, un video de la casa del Sorteo Tec ubicada en Santa Catarina destacó del resto.

En redes sociales se pudo observar cómo el agua entró en la residencia valuada en 71 millones 900 mil pesos, afectando también a los dos vehículos que serán rifados este sábado: un Tesla Model Y eléctrico y un Mercedes Benz CLA 200 automático.

Tras hacerse virales los videos, Sorteos Tec anunció que se harán las adecuaciones necesarias a la casa para entregarla en condiciones óptimas al ganador. “A todas las personas que nos apoyaron comprando nuestros boletos, les aseguramos que haremos las adecuaciones necesarias para que la casa sea entregada en excelente estado a su ganador”, declararon en un comunicado.

Sorteos Tec informó que se habían preparado con anticipación respecto a los pronósticos del clima publicados durante la semana. Sin embargo, la madre naturaleza terminó por vencer cualquier tipo de estrategia.

“Desde el inicio del fenómeno meteorológico, Sorteos Tec tomó las precauciones que consideró necesarias para proteger la obra, así como al personal que vigila su funcionamiento: guardias, ejecutivos de venta y personal de limpieza. Sin embargo, el fenómeno meteorológico rebasó los pronósticos y nos encontramos revisando los daños ocasionados por la tormenta”, lamentaron.

Compartir.