Noticias de Puerto Vallarta

Hallan cuerpo sobre carretera a Saltillo en Zapopan

29

Un hombre en aparente situación de calle fue hallado muerto en la Carretera a Saltillo, Zapopan. Autoridades presumen que pudo haber sido atropellado.

La mañana de este viernes, autoridades locales encontraron el cuerpo sin vida de una persona en la Carretera a Saltillo, en el municipio de Zapopan. El hallazgo se realizó tras recibir un reporte ciudadano sobre una persona tirada en la vía pública.

Policías municipales se dirigieron al cruce de la Carretera a Saltillo y la calle Agua Fría, en la colonia del mismo nombre. Al llegar al lugar, los oficiales confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre en aparente situación de calle, quien yacía a la orilla de la carretera, junto a una barda. Inmediatamente, los agentes procedieron a acordonar la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

Personal de servicios médicos se presentó en el lugar y certificó el fallecimiento del hombre. Aunque no se determinaron las causas exactas de la muerte en el momento, se presume que el hombre pudo haber sido arrollado por un vehículo. Sin embargo, comerciantes y transeúntes en la zona no proporcionaron información adicional que pudiera esclarecer los hechos.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las circunstancias precisas de este lamentable suceso.

Compartir.