Noticias de Puerto Vallarta

Trágico accidente cobra la vida de un joven de 22 años oriundo de Guadalajara

3,538

El joven estaba trabajando en el drenaje de una calle en la colonia Ampliación Aeropuerto cuando un bloque de tierra le cayó encima.

La tarde-noche de este miércoles, un trágico accidente cobró la vida de Guillermo de Jesús Ruvalcaba, un joven de 22 años que trabajaba en la reparación del drenaje de la calle Buganvilias en la colonia Ampliación Aeropuerto, Puerto Vallarta. Mientras realizaba la colocación de tuberías, un bloque de tierra se desprendió, sepultándolo bajo su peso.

El incidente ocurrió cuando Guillermo y sus compañeros se encontraban en plena labor. Ante la caída del bloque de tierra, los compañeros de trabajo de Guillermo alertaron de inmediato a las autoridades locales y procedieron a iniciar los esfuerzos de rescate. A pesar de los esfuerzos desplegados por los equipos de emergencia y rescate, lamentablemente no fue posible salvar la vida del joven, quien falleció en el lugar de los hechos.

Trágico accidente cobra la vida de un joven de 22 años oriundo de Guadalajara

Trágico accidente cobra la vida de un joven de 22 años oriundo de Guadalajara

La respuesta de emergencia incluyó la llegada de dos unidades de la Policía Municipal de Puerto Vallarta y otras dos unidades de Protección Civil y Bomberos.

Estas autoridades confirmaron el fallecimiento de Guillermo y procedieron a acordonar el área mientras se coordinaba la presencia del Agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el levantamiento del cuerpo.

Compartir.