Noticias de Puerto Vallarta

Joven de 25 años es localizado sin vida al interior de un domicilio en Magisterio

1,431

El joven habría tenido una discusión con su pareja sentimental, posteriormente fue encontrado por sus familiares pendiendo de una soga.

La tarde de este miércoles, una llamada a los números de emergencia alertó sobre un hombre inconsciente dentro de una vivienda ubicada en la calle Azalea, colonia El Magisterio, en Puerto Vallarta.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, la unidad PC-16 de Protección Civil y Bomberos, así como una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Las autoridades se entrevistaron con los familiares del joven, quienes indicaron que habían tenido una discusión. Como medida para evitar problemas, la pareja sentimental decidió salir por un rato del domicilio. Sin embargo, uno de los familiares encontró al joven colgado con una soga.

Los paramédicos revisaron los signos vitales y confirmaron el fallecimiento del joven en el lugar. Informaron a las autoridades locales, quienes notificaron al Agente del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias correspondientes y aseguraron la zona para realizar las investigaciones pertinentes

De manera extraoficial se menciona que la víctima era trabajador del Ayuntamiento de Puerto Vallarta del área de Aseo Público.

Compartir.