Noticias de Puerto Vallarta

Vinculan a proceso a mujer acusada de parricidio en Tlajomulco

126

Nancy Nereida M., de 27 años, enfrenta proceso penal por el presunto parricidio de su hijo de 4 años en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. El juez dictó prisión preventiva oficiosa por dos años.

Derivado de las investigaciones realizadas por la Unidad de Investigaciones de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Estado (FE), un Juez de Control ha iniciado proceso penal contra Nancy Nereida M., de 27 años, por su presunta responsabilidad en el parricidio de su hijo.

Según la carpeta de investigación, el hecho ocurrió el pasado 7 de junio en la colonia Los Cantaros, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar tras recibir un reporte sobre el llanto de varios infantes. Al ingresar a una de las recámaras, junto con paramédicos, encontraron el cuerpo sin vida de un niño de 4 años, con aparentes huellas de violencia.

Nancy Nereida M. fue detenida en el lugar por los primeros respondientes, quienes también llenaron el Informe Policial Homologado bajo la dirección de la representación social.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigaciones de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes integró una sólida carpeta de investigación, judicializando el caso por el delito de parricidio. El Juez de Control y Oralidad calificó como legal la detención y, al valorar las pruebas presentadas por la Fiscalía, decidió vincular a proceso a Nancy Nereida M. Además, dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por un período de dos años, a petición de la representación social.

Compartir.