Noticias de Puerto Vallarta

Recuperan semirremolque robado en Lagos de Moreno

13

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Jalisco investiga el robo de un semirremolque recuperado por la Policía Ministerial en Lagos de Moreno.

En un operativo reciente, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en el Estado de Jalisco ha iniciado una investigación sobre el delito de robo de autotransporte del servicio público federal. Esto ocurre después de la recuperación de un semirremolque en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.

Según la información disponible en la Carpeta de Investigación, elementos de la Policía Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal realizaron un operativo de investigación mientras circulaban sobre el kilómetro 53 de la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz. Durante este recorrido, localizaron y recuperaron un semirremolque que había sido reportado como robado.

El semirremolque recuperado ha sido puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF). Actualmente, el MPF continúa con la integración de la carpeta de investigación para proceder conforme a derecho y esclarecer los hechos.

Compartir.