Noticias de Puerto Vallarta

Kevin Muñoz Heredia gana su boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024

6

Kevin Muñoz Heredia, clavadista veracruzano, gana el selectivo del Comité Olímpico Mexicano y asegura su lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

El Comité Olímpico Mexicano (COM) ha designado oficialmente a Kevin Muñoz Heredia como el representante de México en la disciplina de trampolín 3 metros individual varonil para los Juegos Olímpicos de París 2024. El clavadista veracruzano se impuso en el selectivo nacional con una calificación de 430.45 puntos tras seis ejecuciones, alcanzando así su máximo objetivo deportivo.

Muñoz Heredia, de 20 años, expresó con emoción: “Era un sueño que tenía, y verlo materializado me quiebra la voz, fue un camino duro, pero trabajé por este resultado”. Su dedicación y esfuerzo a lo largo del proceso han sido evidentes, culminando en esta importante victoria.

Con la clasificación de Muñoz Heredia, el equipo mexicano de clavados completa sus ocho plazas para los próximos Juegos Olímpicos. Este logro incrementa las expectativas de México en la búsqueda de medallas en una disciplina en la que el país ha demostrado gran competitividad.

Compartir.