Noticias de Puerto Vallarta

Localizan el cuerpo de una mujer envuelta en plástico en Lagos de Moreno

25

Las autoridades informaron sobre el hallazgo la noche del miércoles. El cuerpo fue localizado en una brecha, en un camino de terracería. El caso se está investigando bajo el protocolo de feminicidio.

La Fiscalía de Jalisco informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en una brecha del municipio de Lagos de Moreno. El cuerpo fue localizado la noche del miércoles sobre un camino de terracería que conecta las localidades de Matamoros y Azulitos, a la altura de la Comunidad Puerta del Llano.

Al llegar al lugar, los primeros respondientes y paramédicos municipales confirmaron la muerte de la mujer, misma que estaba envuelta en bolsas de plástico negras y recubierta con plástico transparente. A simple vista, presentaba heridas de arma de fuego en ambos antebrazos.

La Fiscalía Regional, con sede en la región Altos Norte, ha asumido la investigación y sigue trabajando en el caso bajo el protocolo de feminicidio, en un esfuerzo por esclarecer los hechos y llevar a los culpables ante la justicia.

Compartir.