Noticias de Puerto Vallarta

Influencer Rafael Lazcano es asesinado a balazos en Culiacán

209

Rafael Lazcano, conocido como “El Peinadito”, era reconocido por sus videos sobre automóviles. Fue asesinado en un negocio de compra y venta de autos, lugar donde laboraba.

El  influencer sinaloense Rafael Lazcano Rosales, mejor conocido como “El Peinadito”, fue asesinado a balazos en Culiacán. “El Peinadito”, de 38 años, era popular por sus videos sobre automóviles en YouTube y otras redes sociales.

El ataque ocurrió, según el medio nacional Milenio, alrededor de las 12:30 de la tarde en Mega Autos El Peinado, un negocio de compra y venta de vehículos donde él laboraba. Testigos reportan que los sicarios llegaron en un vehículo tipo Audi y dispararon contra Lazcano Rosales mientras se encontraba en el establecimiento. Aunque intentó escapar hacia la calle, fue alcanzado por los disparos y cayó a unos metros del camellón, frente a otros vehículos. Un video capturado desde la distancia muestra a una mujer intentando socorrerlo.

Este trágico evento se suma a una serie de asesinatos violentos en la región, los cuales han venido presentándose en los últimos días y que incluyen a personajes como el Cheyo de los Ántrax, emparentado con Ismael El Mayo Zambada.

Autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables del ataque.

Compartir.