Noticias de Puerto Vallarta

Gerente de Burger King en Querétaro llama “muerto de hambre” a cliente

330

Un incidente en Burger King Querétaro se viralizó luego de que el gerente llamara al cliente “muerto de hambre” por pedir la promoción por el Día de la Hamburguesa.

El pasado 28 de mayo, en pleno Día de la Hamburguesa, se vivió un incidente desafortunado en una sucursal de Burger King en Querétaro, cuando el gerente de la tienda insultó a un cliente llamándolo “muerto de hambre”. Este altercado ocurrió en la sucursal ubicada en la plaza La Victoria y fue difundido a través de TikTok por el usuario @pablo_carnitas, quien relató su experiencia y exhibió el comportamiento del gerente.

Según el testimonio de Pablo, el incidente, que se hizo viral en redes, comenzó cuando él intentó usar un cupón de descuento que había encontrado en la aplicación de Burger King.

@pablo_carnitas Ahora soy muerto de hambre @Burger King México ? 😡 #DíaDeLaWhopper #whoppher ♬ sonido original – Pablo_carnitas

Al llegar al restaurante, se dio cuenta de que tenía dos cupones disponibles, uno de los cuales ofrecía una Whopper gratis en celebración del Día de la Hamburguesa. Pablo, con la intención de entender cómo funcionaba la promoción, se acercó al mostrador y le preguntó a la empleada sobre el uso de los cupones.

La empleada, sin saber cómo proceder, decidió llamar al gerente de la sucursal. Cuando este llegó al mostrador, según el relato de Pablo, mostró una actitud prepotente desde el principio.

“La chica que me estaba atendiendo le llama a su gerente, él llega y le digo que me están apareciendo dos cupones en la aplicación, ¿cómo se valida el otro? y lo primero que me dice es ‘Sabes que en Burger King no regalamos hamburguesas, ¿verdad? Si diéramos una hamburguesa se nos acabaría la tienda, ¿verdad?‘”, narró Pablo.

En ese momento, Pablo se sintió extremadamente molesto por la respuesta del gerente y decidió grabar la interacción con su celular. En el video que ha circulado ampliamente en redes sociales, se puede escuchar al gerente diciendo:

“Si quieres comida gratis, están los bancos de comida, regálale al muerto de hambre una hamburguesa”.

La respuesta del gerente dejó a Pablo desconcertado, ya que solo quería entender cómo funcionaba la promoción. En un segundo video publicado en TikTok, Pablo explicó su sorpresa y frustración por la forma en que fue tratado:

“Les juro que en ese momento me saqué de onda, porque yo solo quería saber cómo funcionaba bien la promoción”.

“Qué mala onda que te traten de mal manera, no hay que normalizar estos tratos. Yo no estoy de acuerdo en que te traten así y más cuando tú mantienes un respeto y, sobre todo, no estabas atacando, no estabas de altanero”, concluyó Pablo.

Compartir.