Noticias de Puerto Vallarta

Niña de 6 años es asesinada a golpes por sus padres en Yucatán

293

Una niña de 6 años falleció tras ser golpeada por sus padres en Ciudad Caucel, Yucatán. Los padres, de 29 y 25 años de edad, fueron detenidos por las autoridades luego de intentar huir.

En un trágico incidente que ha conmocionado a la comunidad, una niña de 6 años murió tras ser golpeada violentamente por sus padres en el Fraccionamiento Santa Fe, Ciudad Caucel, Yucatán. Los hechos ocurrieron en el interior de su domicilio, donde la menor, según los primeros reportes, sufría de violencia familiar por parte de sus padres, L.G.C. de 29 años y E.L.M. de 25 años, quienes ya fueron detenidos por las autoridades.

El suceso salió a la luz cuando una enfermera llegó al domicilio para evaluar a la menor. Tras confirmar que la niña no tenía signos vitales, los padres entraron en pánico e intentaron ocultar el hecho, reteniendo a la enfermera contra su voluntad. Afortunadamente, la enfermera logró escapar y llamó al 911.

Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron al padre de la menor en un rincón llorando con el cuerpo de la niña. Al ver a los agentes, intentó huir, pero fue detenido de inmediato.

Los agentes que examinaron el cuerpo de la pequeña descubrieron múltiples huellas de violencia en su rostro y cuerpo. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo y se encuentran investigando las circunstancias exactas de la muerte de la pequeña.

La comunidad de Ciudad Caucel se encuentra consternada por este lamentable hecho, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este caso de violencia familiar que terminó en una tragedia.

Compartir.