Noticias de Puerto Vallarta

Candidato de Morena a alcaldía de Encarnación de Díaz herido en ataque armado

117

Gilberto “Tito” Palomar González, candidato por Morena a la alcaldía de Encarnación de Díaz, resultó gravemente herido junto a dos personas más en un ataque a balazos en su casa de campaña.

La tarde de este martes, Gilberto “Tito” Palomar González, candidato por el partido Morena a la alcaldía de Encarnación de Díaz, fue blanco de un ataque armado en su casa de campaña, resultando gravemente herido. Según información preliminar, Palomar González se encontraba en compañía de su equipo cuando un grupo de sujetos armados llegó al lugar y disparó contra el domicilio, hiriendo al candidato y a otras dos personas.

El coordinador general estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, confirmó que además del candidato, hay dos personas más lesionadas, todas ellas trasladadas a una unidad médica para recibir atención médica y ser estabilizadas.

Sánchez Beruben señaló a través de sus redes sociales: “Con información preliminar, podemos confirmar que la agresión se dio al interior de un domicilio mientras realizaban preparativos de su campaña. Conforme avancen las diligencias correspondientes se brindarán más detalles del hecho, por lo que pedimos a la población informarse a través de fuentes oficiales”.

Autoridades locales están investigando el suceso para esclarecer los motivos del ataque y dar con los responsables. Se espera que en las próximas horas se proporcionen más detalles sobre este lamentable incidente.

Compartir.