Noticias de Puerto Vallarta

Fernando Hierro dice ‘adiós’ al Rebaño Sagrado

16

Fernando Hierro abandona su puesto como director deportivo de Chivas para unirse al Al-Nassr de Arabia Saudita. El club tapatío busca su reemplazo.

Fernando Hierro, quien se desempeñó como director deportivo del Club Deportivo Guadalajara durante el último año y medio, ha dejado su cargo para unirse al Al-Nassr de Arabia Saudita. Este miércoles, Chivas anunció la salida de Hierro, destacando su contribución al equipo, el cual logró llegar a una Final, unas Semifinales y unos Cuartos de Final en la Liga MX bajo su dirección.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que Fernando Hierro habló con la directiva de la institución para comunicarle su decisión de tomar otra oportunidad profesional fuera del país, por lo cual a partir de hoy deja de prestar sus servicios como director deportivo”, señaló el comunicado oficial del club.

La directiva de Chivas agradeció a Hierro por su trabajo, enfatizando que “sentó las bases de un proyecto deportivo integral que es la ruta a seguir”. Durante su gestión, el equipo mantuvo una regularidad en resultados, calificó directamente a la Liguilla, disputó la Final del CL23 y, por la sumatoria total de puntos del último año futbolístico, aseguró su participación en la Copa de Campeones de Concacaf 2025.

Ante la partida de Hierro, el equipo tapatío enfrenta ahora el desafío de encontrar un nuevo director deportivo. Entre los candidatos se perfila Fran Pérez Lázaro, quien llegó a Verde Valle como parte del equipo de trabajo de Hierro.

Compartir.