Noticias de Puerto Vallarta

Hombre pierde la vida afuera de su domicilio en Ramblases

916

El hombre de aproximadamente 50 años de edad se desvaneció en la banqueta de su domicilio, pese a los auxilios que brindaron familiares y vecinos, a la llegada de paramédicos ya no contaba con signos vitales.

La tarde de este jueves se reportó a los números de emergencia que un hombre de aproximadamente 50 años se encontraba inconsciente en la banqueta de un domicilio ubicado entre las calles Puerto Cancún y Puerto Progreso, en la colonia Ramblases.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal en la unidad PV-410, la primera respondiente, quienes se entrevistaron con familiares y vecinos de la víctima que intentaron auxiliarlo.

Los testigos informaron a las autoridades que el hombre salía de su casa cuando se desvaneció en la banqueta, por lo que de inmediato solicitaron apoyo a los números de emergencia, ya que no reaccionaba.

Tras la llegada de los paramédicos y la revisión de los signos vitales del hombre, certificaron su deceso. Se mencionó, de manera extraoficial, que posiblemente se trató de un infarto.

El área fue acordonada por el personal de la policía, quienes dieron aviso al agente del Ministerio Público. Este ordenó la llegada del personal de Ciencias Forenses para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y realizar la necropsia de ley, con el fin de determinar las causas exactas de la muerte.

Compartir.