Noticias de Puerto Vallarta

Joven de 19 años muere tras ser incendiada por su novio

21

Un brutal acto de violencia en Torreón, Coahuila, termina con la vida de una joven de 19 años, víctima de su pareja. La Fiscalía investiga el caso como feminicidio.

Una tragedia ha conmocionado a la comunidad de Torreón y a las redes sociales, tras conocerse el atroz asesinato de una joven de 19 años a manos de su pareja. El violento incidente ocurrió en la colonia Villas La Merced, donde, en un acto de extrema crueldad, el agresor le roció gasolina y le prendió fuego.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, en la madrugada del domingo se recibió un llamado alertando sobre un posible caso de violencia familiar en la mencionada colonia. A su llegada, los agentes encontraron a la joven identificada como Kimberly, quien señaló que su pareja como el responsable de los hechos porque no le gustó su vestimenta.

El cuerpo de Bomberos también respondió al llamado de emergencia sobre el incendio de una vivienda y hallaron a la joven siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja. Según los reportes, una discusión sobre la forma de vestir de Kimberly escaló hasta que el agresor cortó una manguera de gasolina de una motocicleta, roció el combustible por la casa y provocó el fuego que le causó graves quemaduras.

Kimberly fue trasladada de inmediato al Hospital General, donde lamentablemente falleció esa tarde debido a la gravedad de sus heridas.

El presunto feminicida fue detenido a pocos metros del lugar del crimen y quedó bajo custodia del Ministerio Público. La Fiscalía General de Coahuila ha iniciado la investigación del caso bajo el protocolo de feminicidio, con la finalidad de esclarecer los hechos y procurar justicia para la víctima.

Compartir.