Noticias de Puerto Vallarta

Detienen a sicario en clínica del IMSS en Reynosa

72

Elementos de la Policía de Investigación capturaron a un hombre armado que se había refugiado en la Clínica 15 del IMSS en Reynosa, Tamaulipas. Se desplegó un operativo tras el aviso de los trabajadores del hospital.

Elementos de la Policía de Investigación lograron la detención de un civil armado que ingresó a la Clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Reynosa, Tamaulipas. El suceso, que se dio a conocer a través de un video compartido en redes sociales, mostraba a dos agentes de la investigadora, equipados con armamento, adentrándose en el recinto hospitalario situado en la intersección de la Avenida Virreyes y bulevar Hidalgo.

De acuerdo con información proporcionada por testigos a medios locales, momentos antes del despliegue policial, un individuo ingresó precipitadamente a la clínica, llevando consigo un arma de fuego, con la intención de ocultarse en uno de los consultorios. Ante esta situación, el personal del IMSS alertó a las autoridades pertinentes, quienes respondieron de manera inmediata.

Fue gracias a la colaboración de los trabajadores del hospital que uno de los agentes fue informado sobre la ubicación precisa del individuo armado. Los investigadores, tras forzar algunas puertas, lograron acceder al lugar donde se encontraba el sospechoso, procediendo así a su detención para su posterior presentación ante las autoridades competentes.

Compartir.