Noticias de Puerto Vallarta

Borracho moviliza a autoridades en el Ameca, lo reportaban ahogado

295

Personal de Protección Civil y Bomberos acudió al Río Ameca a la altura de Banus, Ixtapa, tras reportes de una persona “ahogada”. Se encontró al individuo en el río, pero solo estaba “ahogado” de borracho.

La tarde de este domingo personal de Protección Civil y Bomberos de Ixtapa respondió a un llamado de emergencia sobre una persona “ahogada” en el río Ameca, a la altura de Banus, Ixtapa. Al llegar al lugar, encontraron a un grupo de jóvenes que habían alertado sobre la situación.

Tras una inspección en el cauce del río, descubrieron a un individuo aparentemente “ahogado” por lo que de inmediato procedieron con las labores de rescate. Sin embargo, para sorpresa de los presentes, el hombre no estaba muerto, ni en peligro, sino que se encontraba en un estado de embriaguez.

Borracho moviliza a autoridades en el Ameca, lo reportaban ahogado

Borracho moviliza a autoridades en el Ameca, lo reportaban ahogado

Según información extraoficial, el individuo habría podido salir del agua por sus propios medios, pero se negaba a abandonarla y, sin decir nada, se mantenía en medio del cauce flotando, lo que generó la confusión entre sus amigos y llevó al llamado de emergencia.

Los elementos de Protección Civil instaron al grupo de jóvenes a ser más responsables y conscientes de las consecuencias de sus acciones, destacando la importancia de mantener la seguridad personal en todo momento.

Compartir.