Noticias de Puerto Vallarta

VIDEO: Héroe brasileño salva a sus perros de las inundaciones arriesgando su vida

71

En medio de las devastadoras inundaciones que han golpeado a Brasil, surge una conmovedora historia de valentía y amor. Miguel no dudó en arriesgar su vida para rescatar a sus cuatro perros, a quienes considera sus hijos.

En medio de la tragedia desencadenada por las inundaciones que han afectado a Brasil, una historia de valentía y amor ha conmovido a miles en las redes sociales. Miguel, un hombre cuyo coraje desafía las adversidades, se ha convertido en un símbolo de esperanza después de arriesgar su vida para salvar a sus cuatro perros.

El relato de este acto heroico fue dado a conocer por RBS TV a través de las plataformas sociales, donde un video viralizó la emotiva escena. Miguel no titubeó cuando el peligro acechaba a su puerta. Decidido a rescatar a sus fieles compañeros, considerados como sus hijos, se lanzó a la tarea con determinación.

“Un hombre trasladó a los voluntarios que lo rescataron. Llegó diciendo que necesitaba recoger a sus 4 hijos, pero tenía que acompañarlos. En la situación, el hombre tenía una bolsa de colostomía y no podía mojarla. Cuando regresó, los 4 niños eran 4 cachorros”, relató uno de los testigos de la escena.

El video captura el momento de alegría y alivio cuando Miguel y sus perros son rescatados y reunidos en una balsa improvisada. La imagen de Miguel sonriendo entre lágrimas junto a sus fieles amigos de cuatro patas se ha viralizado en redes sociales y se ha convertido en un símbolo de la fuerza del vínculo entre humanos y animales.

Compartir.