Noticias de Puerto Vallarta

Capturan a cocodrilo en la playa del Holi de Puerto Vallarta

206

Autoridades de Medio Ambiente capturaron a un cocodrilo de metro y medio en la playa del Holi, Puerto Vallarta. Será liberado cerca del río Ameca, siendo esta su tercera captura y liberación en la zona.

En una inesperada aparición, un cocodrilo de aproximadamente metro y medio de longitud fue capturado en las proximidades de la playa del Holi, situada en la concurrida zona hotelera de Puerto Vallarta. La acción fue llevada a cabo por el personal de Medio Ambiente, quienes rápidamente respondieron a un llamado de emergencia reportando la presencia del reptil en el área.

Según las autoridades pertinentes, el sauro será liberado en las cercanías del río Ameca, en un intento por devolverlo a su hábitat natural.

Capturan a cocodrilo en la playa del Holi de Puerto Vallarta

Capturan a cocodrilo en la playa del Holi de Puerto Vallarta

No es la primera vez que este particular cocodrilo es objeto de atención por parte de las autoridades, ya que esta sería su tercera captura y posterior liberación en el área del Ameca, con la peculiaridad de que ha vuelto a ser avistado en la playa del Holi en cada ocasión.

Es relevante destacar que el cocodrilo en cuestión ya había sido marcado previamente por las autoridades, lo que facilitó su identificación en esta última ocasión.

Compartir.