Noticias de Puerto Vallarta

Intensa persecución en Puerto Vallarta deja varios vehículos dañados

11,507

Una persecución en Puerto Vallarta desde Conchas Chinas hasta la Administración Portuaria Integral terminó con al menos siete vehículos dañados, incluyendo tres patrullas de la Policía Municipal. El sujeto responsable fue detenido por las autoridades.

La noche de este jueves, las calles de Puerto Vallarta fueron testigo de un episodio de alta tensión, cuando una intensa persecución se desencadenó desde el área de Conchas Chinas hasta la Administración Portuaria Integral (API). El resultado fue devastador, con al menos cinco vehículos particulares y tres patrullas de la Policía Municipal, quedando con daños considerables.

La zona que comprende el ingreso del Puerto Mágico al crucero del Pitillal quedó cerrada debido a estos hechos, dejando únicamente abiertas las laterales.

Entre los vehículos afectados se encontraba un taxi perteneciente al sitio 26, con daños en la parte trasera del lado izquierdo, el cual quedó en la calle Juárez, antes de esto, golpeó contra una camioneta SUV de la marca Mercedes-Benz. También se vio afectada la patrulla PV-417, varada en la intersección de Fluvial Vallarta y la avenida Francisco Medina Ascencio, con daños en la parte delantera del lado izquierdo. Otro vehículo policial, la PV-420, resultó con daños en la parte trasera del lado derecho y en la parte delantera del mismo lado.

A pesar del desconcierto generado, aún no se ha determinado el motivo que desencadenó esta persecución, de manera extraoficial se menciona que el conductor realizó disparos con arma de fuego, lo que habría iniciado la persecución. Sin embargo, las autoridades lograron detener al individuo responsable.

Se informó que el sujeto viajaba en una camioneta de color tinto, dicha camioneta quedó totalmente destrozada hasta que ya no pudo continuar su marcha, esto frente a un hotel de la zona antes mencionada. El lugar quedó asegurado y el vehículo involucrado en estos hechos ha quedado a disposición de las autoridades.

Compartir.